La experiencia en Atoyac

Escrito por Alejandro Mora

Hace unos días me toco la oportunidad de viajar y conocer el Hotel Boutique Rancho los Dos Juanes.

Una nueva opción ecoturística que forma parte de “La sierra del Tigre” que atraviesa varios poblados de Jalisco. Este proyecto está ubicado en municipio de Atoyac Jalisco dentro de la comunidad de Unión de Guadalupe

El viaje en autobús tiene una duración de aproximadamente una hora con cuarenta minutos. El establecimiento se encuentra en una planicie rodeada de montañas decoración natural de lujo al momento de disfrutar los atardeceres.

Rodeada de la naturaleza sierreña, es una construcción campirana.

 

Su diseño y decoración, refuerza el sentimiento de estar alejado de la ciudad. Decorado con artesanías locales (pintura y escultura). De entre las 10 confortables habitaciones disponibles.

 

 

Hay dos masters suites que cuentan con jacuzzi, habitación ideal para esos viajes en pareja.

Ya sea un viaje en familia o en pareja, este hotel ofrece múltiples actividades para el entretenimiento del huésped.

Podrás disfrutar de su restaurante Dos de Oros en el cual la mayoría de sus platillos son elaborados con ingredientes de autoconsumo (cosechados y producidos en el mismo establecimiento), también cuenta con una cantina tradicional acompañada de una mesa de billar y un tradicional futbolito.

Cabalgata, paseos en cuatrimoto o en bicicletas es algo que podrás disfrutar mientras cae la noche. También cuenta con dos lanchas para que navegues por su lago.

 

Para los peques de la familia y para los no tan peques esta la granja interactiva donde podrán apreciar el proceso de elaboración del queso.
 

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.