La información confidencial de Tres Ocho Uno

Escrito por Cristian Cobos


Imagen / tresochouno.com.mx

Hay unos chavos que han dado de que hablar en los últimos meses, sonando en la radio, llenando lugares donde se presentan y con un talento no solo para la música: Tres Ocho Uno.

Tres Ocho Uno es un grupo musical conformado por jóvenes talentosos que se formó en 2014 en Ciudad de México, lanzando su primer sencillo “Así se siente el amor”  con canciones de rock de los 80´s añadiendo un toque del pop actual, dando un buen resultado, permitiendo que las nuevas generaciones conozcan y canten temas como Stand by me, Autos moda y Rock & Roll, o 50 Special, además de canciones originales.

El grupo tuvo algunos cambios de integrantes, actualmente lo conforman Ana Paola, Emmanuel, Nicole, Loretta, Mauro, Melissa y Elsy, quienes tienen entre 13 y 16 años, y han participado individualmente en series de televisión, películas y obras de teatro.

A mediados de este año, Tres Ocho Uno lanza su nueva imagen, más fresca y juvenil, marcando el crecimiento de los chicos,  presentando así su sencillo titulado Baila , el video oficial cuenta con más de  149,400 reproducciones en su canal de Youtube

Hoy lanzan su segundo álbum titulado Información Confidencial, con canciones atractivas para su público, recién escuché el disco y los temas Patita de Conejo y September  me agradaron, el Disco ya está disponible físico y digital.

Tres Ocho Uno prepara un tour, aunque aún no han dado detalles ni fechas, de lo que si estoy seguro es que tienen fans (Luvers, como ellos le llaman) en cada ciudad.

Cabe mencionar que Emmanuel Latanzio, uno de los integrantes desde el inicio, es originario de Italia, e inició su carrera en México a corta edad, ha participado en películas como Cásese quien pueda (2014) y La fórmula del Dr. Fúnes, esta última obteniendo reconocimiento en festivales de cine.

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos