La música de mariachi está de luto

Escrito por Director

Al ser uno de los fundadores del Mariachi Nuevo Tecalitlán, y posteriormente director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, el compositor y arreglista fue homenajeado de cuerpo presente en el Teatro Degollado el lunes 25 de abril, para después celebrar la misa correspondiente en la Catedral de Guadalajara.

 

Estuvieron presentes los mariachis, Vargas, Nuevo Tecalitlán, Femenil Nuevo Tecalitlán, Mariachi Corona, Jalisco es México, Sol de América, quienes agradecidos por las enseñanzas aportadas a lo largo de su vida a cada uno de ellos y a la  música en general, le dieron el adiós a un grande.

 

Ángel Martínez, representante e integrante del Mariachi Nuevo Tecalitlán recuerda con nostalgia los primeros acordes que vivió junto Maestro Pepe Martínez y afirma “el mariachi Nuevo Tecalitlán estará eternamente agradecido por la herencia musical, las enseñanzas y el ejemplo de un gran hombre como mi tío Pepe. Llevaremos siempre en nuestro corazón y en el cantar de los mexicanos el mensaje más bonito de mi tío Pepe, cantarle a México desde el alma”.

 

En el homenaje estuvieron presentes toda la familia Martínez, hijos, nietos, sobrinos y los fans que no dejaban de aplaudir al gran maestro y al son de la canción “Tú eres mi amigo del alma” despidieron a Don Pepe Martínez.

Monitoreo:

Del Autor

Director