LACUNA COIL y NEW YEARS DAY en Guadalajara

Escrito por Director

Tuvieron que pasar más de 10 años para que LACUNA COIL, una de las bandas italianas de rock más importante de los últimos años, regresara a Guadalajara y por fin será el reencuentro de los italianos con sus fans tapatíos este 16 de Marzo en el C3 donde compartirán escenario con New Year’s Day, quienes visitaran nuestro país por primera vez Lacuna Coil es una agrupación que no se repite a sí misma y que ha logrado sobresalir en la escena con sus propios méritos, ha participado en festivales como Ozzfest, Gigantour y por supuesto los más importantes de Europa.

Fundado en 1996, Lacuna Coil alcanza un gran reconocimiento en varios países europeos y colecta un importante número de seguidores, pero no es sino hasta el año 2003 cuando logran entrar al mercado norteamericano y se refuerza su nombre con el disco “Comalies” (editado en el año 2002), el tema “Swamped” incluido en el soundtrack de la película “Resident Evil: Apocalypse” y la gira del Ozzfest del 2004, este fue el principio de su éxito.

Lacuna Coil logró superar las 150,000 copias vendidas de “Comalies” sólo en Estados Unidos; después vendría el Karma Code, el cual marcó la dirección de la banda, musicalmente hablando, tras este disco vino su primer dvd en vivo, sin embargo no fue sino hasta el 2009 con su disco pasado ‘Shallow Life’, el cual estuvo bajo la producción del aclamado Don Gilmore (Linkin Park, Pearl Jam), el que marcó el gran ingreso de la banda así como el ingreso de su disquera Century Media a la lista Billboard al lograr un lugar 16 de 200.
Los italianos ha visitado innumerable cantidad de veces nuestro país, ello al gran cariño que tienen por sus fans mexicanos y en esta ocasión están de regreso para presentar su más reciente producción discográfica “Delirium”, el cual nos presenta una banda más pesada y solida, dejando claro porque siguen en el gusto del público.

Por su parte, New Year’s Day, se formó en el 2005 en California, desde entonces, en la banda han pasado una gran cantidad de miembros hasta llegar a la formación actual que consta de Ashley Costello (voz), Nikki Misery (guitarra) y Jeremy Veantyne (guitarra y coros). NYD se ha ganado un nombre a través de trabajo duro y mucho apoyo de las redes sociales, especialmente el ya casi extinto MySpace y de giras con la gente adecuada como William Control, Combichrist, The Birhday Massacre, Motionless in White, entre otros y su participación en festivales de gran renombre en Estados unidos y finalmente llegarán a nuestro país con su más reciente trabajo Malevolence.

Los boletos salen a la venta el 9 de Enero en Taquillas del C3 Stage y sistema Super Boletos, con un precio especial de $650.00 entrada general de pie, $900.00 Balcón con barra libre y poster, el día del show $700.00 entrada general de pie.

**Venta sin cargo por servicio: -Tiendas Soulflower (Calzada #30 frente a San Juan de Dios e Hidalgo 811A). -Taquilla del C3 Stage. -Addictive Tattoo (Rafael Sanzio 197, Cerca de Plaza Galerias). -Deadliest Store (Av. Hidalgo 1590).- Tianguis Cultural (puesto de Becker). -Guitar Gear (av Guadalupe 5075, casi esq. Patria) -Worldstreet (Tlajomulco, plaza santa fe, Perinorte frente a última estación del tren) -La Victory (Mezquitan #124, Col. Centro) PAGO CON TARJETA MR CD- Plaza Patria, Plaza Galerias, Lopez Cotilla esq. 16 de Septiembre y Plaza del Sol)

Monitoreo:

Del Autor

Director