Llega el Festival Roxy 2018 y tú puedes ser el creador de su nueva imagen

En Guadalajara sucedió algo diferente, que nos abrió las puertas para que a nivel mundial vieran lo que se está haciendo en tierras tapatías; esto fue el Festival Roxy en su primera edición con la presentación estelar de Morrissey.

FESTIVAL ROXY 2017 EN CIFRAS

  • 21,957 asistentes
  • 14 bandas
  • 192 niños en el roxy kids
  • 10 suites VIP
  • 1,942 empleos generados
  • 504 reservas de hotel
  • 35% de la asistencia fue foránea, mayormente de la Ciudad de México

Pese a los problemas que enfrentaron, sobre todo con la venta de alimentos y alcohol, este año prometen superar sus cifras en todos los sentidos.

 Aunque aún no tienen el lugar exacto donde se realizará ya está lista toda la temática del 2018.

La Zona Gourmet contó con cuatro chefs, este año habrá ocho, con la finalidad de generar un círculo de calidad distintivo.

Se mejorará la capacidad en venta de alimentos y cervezas.

La zona Roxy kids de igual manera quiere aumentar el número de niños asistentes, ya que este festival es mayormente para público adulto con hijos. Se busca en los pequeños que quede guardado un buen recuerdo de que a su corta edad, estuvieron en uno de los mejores festivales, pero sobre todo inculcarles la cultura del rock.

La venta de boletos será a través de festicket, empresa que aseguran llevan de los mejores eventos en Europa y gracias a los resultados del Roxy 2017, se fijaron en Guadalajara queriendo ser parte importante de este evento.

El año pasado fue conmemorativo a uno de los grandes “David Bowie”, y en algunos de los participantes les estuvieron pintando el rayito con el que muchos lo relacionan.

Este año el homenaje será a la leyenda y figura de Freddie Mercury, entre bromas comentan los organizadores del evento que este año, darán bigotes como icono del vocalista de Queen.

Todos los músicos participantes que serán 19 Bandas en tres escenarios tocarán una canción de Queen, que aseguran ya está firmado en contrato. Y para que el Homenaje sea más significativo estarán como invitados God Save The Queen, banda oficial para representar y tocar las canciones de Queen.

EL cartel completo se dará a conocer próximamente así como el lugar sede.

Pero por mientras, el Festival Roxy busca su nueva imagen, una que lo represente de aquí a muchos años y quizás puedas ser tú el diseñador de esta.

El concurso es a partir de hoy hasta el 01 de octubre 2017.

Consulta las bases en http://festivalroxygdl.com/

Este festival promete ser de los mejores en Guadalajara y que nosotros nos estos identificados con este y nuestra cultura.

¡Qué esperas! ¡A participar!

Roxy Festival 2018Gracias por ser parte del 2017,

¡NOS VEMOS EN ABRIL 2018!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.