LLEGA LA NUEVA CORONA LIGHT MEGA

Con el pretexto para juntarnos, en Guadalajara podrás disfrutar la nueva Corona Light en su presentación familiar de 1,050 ml. Esto lo decidieron los directivos de la zona Occidente del país, ya que en Guadalajara según las estadísticas lo que más se consume es la versión light de su producto.

Aunque esta presentación solo estará disponible por el momento en Jalisco y en la zona bajío, no deja de ser motivo para celebrar.

Hecha con los mejores ingredientes y el proceso de doble fermentación que caracteriza a Corona, hace que sea una bebida mucho más refrescante y baja en calorías. El diseño de la botella, la etiqueta de cerámica y el color dorado de la cerveza, la hacen única en su tipo.

Grupo Modelo cambia su forma de trabajar: en los últimos años apuestan a acercarse más a sus consumidores, por lo que hacen diferentes tipos de eventos a lo largo del año en los que la gente puede interactuar y disfrutar más de la marca. 

Para celebrar la llegada de Corona Light Mega a la zona de Occidente, en Guadalajara ocurrirán dos de los eventos más importantes de la temporada, en los que se espera reunir a más de 100 mil personas:

  • El Festival 212, patrocinado por Corona, se realizará el 10 de noviembre en Av. Chapultepec. 212 reunirá a lo mejor de la música actual como Troker, Los Amigos Invisibles, Kinky, Camilo, Carranza, Rey Pila, Hello Seahorse, entre otros.
  • Corona Weekend, el sábado 11 de noviembre en Calle 2 de GDL, traerá a gente de la talla de Fobia, Cuca, El Gran Silencio, La Lupita, entre otros.

Corona Light Mega es una gran apuesta para este 2017, pues se espera satisfacer a los consumidores quienes podrán disfrutar de su mismo sabor en una medida más grande y a mejor precio, para compartir con quien quieras, siguiendo su estándar de calidad que logra posicionarla como la cerveza light más refrescante.

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Bud Light Ritas, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Pero lo más interesante de esto, es que toda la cerveza que se fabrica en Grupo Modelo es realizada exclusivamente en México, esto trae grandes beneficios al país, hace que sea la única con más exportación al extranjero y por ende la marca es la más reconocida a nivel mundial.

Así que… qué tal si nos juntamos con los amigos y disfrutamos del momento con una rica cerveza baja en calorías.

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.