Los Hanson en Guadalajara

Escrito por Alejandro Mora

La historia de los Hanson se remonta a 1992, por un grupo de pequeños jóvenes de Tulsa Oklahoma, Isaac, Taylor y Zac Hanson. Es conocido sobre todo por su éxito “MMMBop” (1997), parte del álbum multiplatino Middle of Nowhere.

El grupo abandonó su discográfica (Mercury Records/Island Def Jam) a principios de  2001 tras una larga disputa y  distribuyen ahora sus álbumes bajo su propio sello, 3CG Records, ahí es donde muchos pensaron que los Hanson se habían quedado en el olvido, pero la realidad es que la agrupación continuo su camino y siguieron grabando producciones, ya con la experiencia de los años y el crecimiento evidente en sus vidas, decidieron dejar a tras el pop que tanto los encasillo, para adentrarse a los sonidos de los 1970 en una función de rock con soul y funk. Hanson, cuenta con 15 producciones de estudio bajo el brazo y su más reciente obra fue, Anthem, de 2013 y el 27 de mayo estrenaron un nuevo tema “I Was Born”.

Hanson quiere agradecer a todos sus seguidores que han estado cerca, con una enorme gira mundial celebrando 25 años de carrera, en la cual la mayoría de las fechas ya son un lleno, Guadalajara tendrá por vez primera a Los Hanson el próximo 15 de agosto en las instalaciones de C3 Stage. Venta de boletos por sistema Eventbrite.com

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.