Los X-Men están de Vuelta

Escrito por Juan Villa

Han pasado algunos años desde que Magneto peleó con los X-Men y luego desapareció; Xavier sigue con su sueño creando la academia para jóvenes dotados. Al paso del tiempo se dan cuenta que un gran enemigo ha despertado, buscando retomar su plan de apoderarse del mundo. Los X-Men tendrán que librar una batalla contra uno de sus más acérrimos enemigos, Apocalipsis.

La nueva cinta de X-Men llega para beneplácito de todos los fans; librarán una gran batalla para salvar al mundo.

La cinta se sitúa en los inicios de la academia de Charles Xavier, donde veremos a nuestros héroes aún jóvenes haciendo uso de sus poderes mutantes aun en entrenamiento.

El filme tiene una historia interesante, haciendo debut el gran Apocalipsis, enemigo que todos los fans conocemos y sabemos que es una lucha sin cuartel contra este gran enemigo.

En el aspecto visual tenemos lo que ya nos tienen acostumbrados: buenos efectos, peleas fantásticas y acción.

En mi opinión personal, el punto bajo para los fans es la manera en la que desarrollaron la historia, ya que considero que en la adaptación modificaron bastantes cosas de la historia original, lo cual crea confusión con los sucesos que conocemos en el mundo de los comics, asi como una mezcla extraña de personajes en sucesos que no debieron ser parte de la historia.

La película en cierta parte se vuelve plana ya que no hay tanta acción como quisiéramos – ¡todos vamos a ver esas películas con la intención de ver batallas por doquier, díganme quien no! – pero no por eso es una mala opción, cuenta con elementos interesantes para ir a verla. Las actuaciones son muy buenas, con nuevas caras que toman en serio su trabajo y encarnan muy bien a los personajes.

Una película entretenida, buena opción para fin de semana, más no es la mejor que he visto de la saga.

Sé testigo de esta gran batalla, X-Men: Apocalipsis.

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa