#Madre!

Madre! Es una película dirigida por Darren Aronofsky quien debuto con Pi, fe en caos y la entre las más premiadas Réquiem por un sueño y Cisne Negro.  Así que puedes esperar de este filme algo oscuro, retorcido y desesperante.

Esta película es una historia sobre la Madre Naturaleza contada a través de los ojos del director, añadiendo además que la cinta emplea la Biblia únicamente como estructura para narrar la historia, y no como elemento clave a nivel argumental.

“Hay elementos totalmente bíblicos, pero es la estructura del filme lo que coge de la Biblia, usándola como un mecanismo para analizar cómo los humanos han vivido aquí en la Tierra. Pero también fue algo intencionado ser ambiguo, porque eso no es una historia; es más un elemento estructural. Hay muchos detalles, huevos de pascua y cosas interconectadas, y creo que en ellos radica la diversión de desgranar la película.”

Esta cinta cuenta con la participación principal de Jennifer Lawrence, que es la musa enamora de un poeta (Javier Bardem) que busca solamente la aceptación y admiración de los demás llegando hasta el extremo de destruir todo lo que Madre hizo por él.

Te invitamos a ver esta película y que no salgas de la sala hasta no terminar la cinta, aunque sientas desesperación ya sea por narrativa gráfica o por el sufrir de sus personajes.

Esperamos tus comentarios.

¡Hasta la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.