MAGO RAHAHIM PRESENTA SU NUEVO DISCO TITULADO “ALMAS GEMELAS”

Escrito por Director

Dispuesta a revelarse como la nueva cara del regional mexicano a nivel nacional, Margarita Rahamim Cojab mejor conocida como MAGO es una joven nacida en el Distrito Federal que ha tenido una prolífica carrera en la industria del entretenimiento, principalmente como cantante, aunque también ha incursionado como actriz, compositora, conductora y modelo. El mundo de la música ha sido la mayor atracción e interés en la vida de Mago, que desde niña intentaba cantar algunas canciones cuando aún no podía si quiera hablar con claridad y así mientras más pasaba el tiempo, más crecieron sus inquietudes y deseo de llegar a ser una verdadera artista. Tras una serie de éxitos en el género pop y banda, Mago incursiona de manera formal con la presentación de su nuevo disco titulado “Almas Gemelas” con el que pretende refrendar su título d reina grupera que le han colgado sus fans y algunos críticos.

 

Desde los ocho años, Mago ha tenido una preparación vocal con distintos profesionales de la industria musical. Esto le permitió establecer su proyecto, volviéndose toda una profesional. Ha participado en distintos eventos tanto en México como en Estados Unidos al lado de grandes artistas y en obras de teatro musical y concursos, saliendo bien librada de todos sus compromisos. Es así que cada vez que se presentaba la oportunidad, Mago buscó estar siempre en todo aquel evento en el cual le dieran la oportunidad de cantar, de presentarse y enseñar al público lo que a ella le gusta hacer.

 

Este año planea el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Almas Gemelas”, debutando dentro del regional mexicano con tendencias hacia los géneros de banda y grupero, destacando temas como la canción de Hoja en Blanco que grabó a dueto con Erasmo Catarino. Cabe mencionar que a la par de este disco, Mago Rahahim prosigue su labor altruista en distintos conciertos en asilos y otras instituciones tales como centros de rehabilitación, entre muchos otros. Además de su preparación musical como compositora e intérprete, Mago cursó la licenciatura de Dirección de Empresas de Entretenimiento con la especialidad en Dirección de Empresas Musicales y Discográficas.

 

Mago busca de este modo presentar a su audiencia esta nueva obra que seguirá llenado las páginas de su historia con grandes logros y manteniéndose como la gran opción para la nueva generación de artistas del regional mexicano.

Monitoreo:

Del Autor

Director