Manzanillo Live anuncia su segunda edición 🌴🌴🌴

La gente de Guadalajara esta acostumbrada a tener festivales masivos, eventos culturales, espectáculos internacionales en casa, pero también les gusta los proyectos donde se involucre mar, sol y arena. Por eso los organizadores de Manzanillo Live, lanzan por segunda edición este gran evento.

Del 04 al 05 de febrero del 2018 en la explanada Miramar Peñitas en Manzanillo, Colima.  Habrá un tributo muy particular; al hijo de “Mike Laure” con bandas que todos conocemos y ubicamos de la escena local; Plastiko, Cuca, La Celestina, entre otras. Esto por una parte muy especial y emotiva, sin embargo también tendrá la participación estelar de Molotov, Panteón Rococó, División minúscula, Inspector y Jonaz.

Entre las sorpresas de este evento habrá actividades recreativas, es apto para toda la familia, y tendrá un cierre con DJ para que la fiesta siga.

El año pasado Manzanillo Live tuvo muy buena aceptación y es el primer festival que se realiza en el estado vecino de Colima, contaron con la participación de 44 mil personas en 3 días y lo mejor que se quedaron tanto asistentes como organizadores con un buen sabor de boca, y eh aquí el resultado de este éxito.

Los boletos están a la venta en boletiza.com.mx, tiendas Kiosko y en algunos modeloramas de Guadalajara.

En preventa costarán $500 pesos los dos días y $600 el día del evento.

Si te preocupa donde quedarte, Colima tiene la capacidad de hospedar alrededor de 20 mil personas, cabe resaltar que es puente por lo que podrás disfrutar la fiesta sin remordimientos.

Uno de sus patrocinadores que es las tiendas Kiosko lanzara una convocatoria a nuevas bandas de rock para que sean vistas por los asistentes. Las bases saldrán el 04 de diciembre, tienes que estar al pendiente de sus redes sociales. El proyecto se llama Kiosko Rock.

Y no me queda más que decirte que vayas haciendo maletas para que este próximo 04 de febrero nos veamos bailando y disfrutando del mar, Manzanillo y las mejores bandas íconos del rock mexicano.

¡Nos vemos la próxima!

  

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.