Mariachi Nuevo Tecalitlán haciendo historia.

Escrito por Cristian Cobos

 

Con presentaciones en festivales internacionales, continúan haciendo historia.  El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, dió inicio este viernes, y como ya es costumbre, el Mariachi Nuevo Tecalitlán estará presente en las grandiosas galas de mariachi que son llevadas a cabo en el Teatro Degollado, en donde sólo los mejores mariachis del mundo comparten escenario con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Durante cinco días se podrá disfrutar de la calidad musical del Nuevo Tecalitlán, siendo el 26, 30 y 31 de agosto; 1, y 2 de septiembre, las fechas en las que engalanará el Teatro Degollado, mientras que el domingo 28 de agosto, estarán presentes en el desfile inaugural del evento por Av. Chapultepec.

Además, el 2 de octubre, el mejor mariachi del mundo, (claro, el Tecalitlán)  estará presente en la gala inaugural del Festival Internacional Cervantino, tocando en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Jalisco en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato.

De esta manera, el imparable Nuevo Tecalitlán continúa con la promoción de su libro “Una historia digna de contar”, donde se habla de toda la historia del grupo, pasando por anécdotas importantes para la música mexicana, escrito por Laura Castro Golarte, y compartiendo la música más representativa de Jalisco al mundo entero.

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos