Megalodón🦈

Primeramente quiero aclarar que aquí no encontrarás el hilo negro del cine ni una obra maestra, pero eso sí, verás una película muy de temporada, cumpliendo la misión de divertirte y crear expectativa.

Megalodón tiene la misma historia base que otras películas del género, un tiburón feroz que quiere comer todo lo que se atraviese a su paso, sin embargo aquí fue provocado por un grupo de científicos que tienen la idea de que el fondo del mar hasta ahora conocido, no es en realidad lo último que hay, si no es solo una barrera que protege otro ecosistema más profundo y más helado de lo que está investigado.  Es así como logran liberar a un tiburón prehispánico que se convierte en un antihéroe al que tienen que acabar sin dudar.

Como toda película de acción, llaman a un rescatista para apoyar en la misión y hacer todo el trabajo rudo que los científicos nunca pueden realizar, el cual es guapo y con buen físico a pesar de que se la pasaba bebiendo desde que falló en una misión donde tuvo que dejar a dos de sus amigos por rescatar a más personas. No sé si eso sea un buen mensaje o no, pero sin duda fue el héroe de la cinta.

Para mi gusto tiene buenos ratos de humor, provoca ansiedad y cierto terror, lo que hace que sea una buena cinta por ver. A lo mejor no recordaremos la historia, pero sí que un tiburón de tamaño colosal atacó las playas de China.

Platícame a ti que te pareció.

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.