#MujerMaravilla

Escrito por Director

Acostumbrados a ver en el cine filmes de super héroes enfocados netamente a los más pequeños del hogar, muchas veces quienes crecimos con los comics anhelamos vivir experiencias un poco más ad hoc a lo que nos imaginamos en épocas de antaño en que leíamos aquellas historias, ¿frustrante? No… pero si con esperanza de llegue ocasionalmente una que otra película que nos llene.

Eso pasa con Mujer Maravilla ¿qué pudo ser mejor? Tal vez, pero aún no encuentro como…

Gal Gadot refleja lo que es (o pudo ser) una Amazona; delicada, apasionada, leal, enamorada, pero con un toque de agresividad justo.

Puede ser que la historia te lleve a una decepcionante realidad sobre el mundo que hemos forjado a través de nuestra existencia o de unas cuantas generaciones hasta el día de hoy, pero Diana y sus amigos nos muestran que como humanos la perfección es sólo una ilusión y está en nosotros aceptar lo mejor o peor de cada uno de nosotros (y a veces necesitamos ayuda para eso).

¿La música? Si eres de los que usan algún servicio de plataforma musical es obligatoriamente imperdible, el autor Rupert Gregson-Williams te transporta a ese mundo de Super Héroes que DC nos está acostumbrando a llevar.

Por cierto… si tienes alguna duda del tipo de sala a cual ír, inviértele un poquillo y disfrútala en la más grande posible y con los mejores efectos que tu bolsillo lo permita, ¡No te arrepentirás!

¡Mujer Maravilla hasta hoy, lo mejor de DC en la pantalla grande!

Monitoreo:

Del Autor

Director