Una segunda oportunidad en No manches Frida

Escrito por Cristian Cobos

 

A una semana de su estreno en Estados Unidos, No Manches Frida, a recaudado alrededor de 45.5 mdd.

Un filme dirigido por el español Nacho G. Velilla, y  protagonizado por Omar Chaparro y Martha Higareda, que cuenta la historia de Zequi, un ladrón de bancos que ha sido puesto en libertad y que una vez fuera de la cárcel busca recuperar el dinero robado que su cómplice enterró en algún lugar.

Todo se complica al enterarse de que el botín fue escondido en el patio de un instituto, lo que lo lleva a ingresar como profesor suplente en la escuela donde pocos profesores han durado por el comportamiento de sus alumnos adolescentes.
En su aventura por recuperar su dinero, Zequi conoce a miss Lucy, una sincera y tierna maestra de la que el aprenderá que la vida le está dando una segunda oportunidad para cambiar su vida.

No manches Frida cuenta con la participación de Fernanda Castillo, Adal Ramones y un elenco de actores jóvenes, también veremos la actuación de “El Cibernético” luchador profesional.

Una historia que muestra la rebeldía de los adolescentes en el plantel educativo, al llegar Zequi pondrá orden a su manera, chocando al inicio con los alumnos, pero aprendiendo una lección.  El filme maneja una producción excelente, ofreciendo un lenguaje que hará que el público joven se sienta identificado, y que los no tan jóvenes recuerden su época de escuela,

En reunión con los medios de comunicación en Guadalajara, Martha Higareda mencionó que se siente muy feliz de haber trabajado con Omar Chaparro, anunciando el éxito que ha tenido la cinta en Estados Unidos a pocos días de su estreno.

No Manches Frida está adaptada de la cinta Fuck You Göhte (Germania)  estrenada en 2013, y que el año pasado lanzó su segunda parte.
La cinta es producida por Martha Higareda (a quien vimos en 2014 en Cásese quien pueda)  un filme, que garantiza carcajadas y demostrará que las segundas oportunidades son cuestión de saberlas provechar, y que la vida no debe tomarse tan enserio, divertirse también cuenta; Zequi les mostrará a sus alumnos el por que es importante prepararse y aprovechar sus talentos.

En conferencia de prensa Higareda comentó que cuando la productora Pantelion Films le propuso algunos títulos para producir, sin duda eligió esta, por que habla de las segundas oportunidades, “Es una historia con un mensaje de esperanza”, expresó.

Por su parte,  Mario Moran quien participa en la comeda, en conferencia de prensa comentó que pronto estará en la pantalla de Telemundo con una novela, mientras tanto se encuentran de gira de promoción por la reciente cinta.

No manches Frida estrena este Viernes en todo el país.

TRAILER

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos