Noche romántica con pop y mariachi

Escrito por Director

Los duetos y la fusión de géneros musicales es cada vez más común en nuestros días, por lo que el Mariachi Femenil más importante de México no puede quedarse atrás. A lo largo de su carrera, el Femenil Nuevo Tecalitlán ha compartido escenario con las figuras más representativas de la música nacional como Vicente Fernández, Joan Sebastian, Ezequiel Peña, Jeny Rivera, Banda el Limón, Playa Limbo, y algunos mariachis.

El sábado 29 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Telmex repiten la mezcla pop y mariachi, y en esta ocasión al lado de la agrupación del momento, Río Roma, en la que el romanticismo de José Luis y Raúl Roma, se conjugará con la tradición del mariachi en una noche mágica en tierras tapatías, de donde es el mariachi. Esto como parte del tour “Vivámoslo”.

En el show en el que habrá muchas sorpresas, el Femenil Nuevo Tecalitlán le cantará a México de una manera muy original, en donde el público seguramente verá algo muy diferente a lo que está acostumbrado.

Sin duda, el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, continúa innovando en las fusiones musicales y dando un paso más allá, acompañado de grupos tan importantes como Río Roma.

Monitoreo:

Del Autor

Director