Nueva película de Natalia Denegri nominada en Festival de Cine de Los Ángeles

Escrito por Alejandro Mora

“UMA” es el primer largometraje de su productora Trinitus y ha sido nominada como ”Mejor Película Extranjera” en el Burbank International Film Festival

Luego de dos años de haber recibido el Emmy Awards y de numerosos reconocimientos internacionales por sus trabajos documentales, la talentosa Natalia Denegri siguió apostando por la gran pantalla y su esfuerzo valió la pena, pues su primer largometraje Uma, forma parte de la selección oficial como “Mejor Película Extranjera” en el Burbank International Film Festival, que se celebrará este domingo 19 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

La película narra la historia de Uma (Alexandra Braun), quien viviendo en Italia conoce a un escritor, (Orlando Delgado) y nace una química mutua desde su primer cruce de miradas en las maravillosas costas de Gaeta. Una relación incondicional entre dos personas que dan todo por el amor, pero el destino tiene otros planes para ellos luego. Un trágico accidente donde ambos quedan al borde de la muerte, Uma se recupera y vemos su lucha sin limitaciones ni condiciones para salvar a Leo.

Natalia Denegri no sólo participa con un papel protagónico en esta fascinante historia de amor, sino que además apostó a ella con su casa productora Trinitus, en coproducción con Epic Motion. Así que muy pendientes con esta primera cita en Burbank, es apenas la primera parada de la gira internacional de Uma, que promete arrasar todas las expectativas. Allí estará Natalia en Los Ángeles, invitada por la organización del festival, siguiendo su corazonada. “Hay mucha emoción y expectativas, Uma ha sido un gran reto y estoy segura de que muy pronto nos dará grandes satisfacciones”, dijo.

Los éxitos no se detienen. Natalia Denegri va por más, en el 2015 recibió un Emmy Award junto al venezolano Nelson Bustamante por el documental “Doble Exilio” y ahora está a la carga con nuevos documentales que serán presentados al Emmy 2017. Todo esto en paralelo a la nueva temporada de “Corazones Guerreros”, que ya arrancó a inicios de este mes en Mega TV de Miami, también bajo el sello de su productora Trinitus Productions. En noviembre será el lanzamiento de su primer libro, que llevará el nombre del conocido programa de periodismo social, y que además será publicado en Italia por Infinito Ediciones.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.