Paulino Monroy y la “Conexión Espiritual” con sus fans en el foro C3 stage de Guadalajara

Escrito por Mayke Ramos

Magnifico concierto el que se vivió ayer en el foro C3 Stage en Guadalajara con la presencia del músico Paulino Monroy tocando sus mayores éxitos como lo es “Frenesí” y “Conexión espiritual”, por mencionar algunos de ellos.

Sin duda una mágica velada para todos los asistentes que gritaban y cantaban con euforia, acompañando en cada momento al artista.

No hubo momento el cual Paulino Monroy dejara de agradecer a su público por el apoyo y por la asistencia a su concierto.
Durante la noche, Paulino no descuidaba a sus fans en general, escuchando atentamente algunos gritos que alcanzaban a sobresalir, incluso los contestaba haciendo que la gente se pusiera más feliz y que el ambiente se prendiera cada vez más.

Paulino Monroy cumplió su palabra al decir que quería hacer una noche inolvidable para todos los asistentes.

Cabe mencionar que al principio de esta noche a las 9:30, la artista Camila Conte junto con sus músicos; fueron los que abrieron y dieron comienzo a este gran concierto. Desde su salida al escenario, la gente ya tenía gritos y aplausos preparados.
Pero eso no fue todo lo que se vivió en el show, después de la participación de Camila, subió al escenario Gastón al igual con sus músicos, este, ex participante de un reality show de TV por lo que la gente también mostraba su gran apoyo a los músicos y artista cantando las canciones de su último disco llamado “Desidibujate”.
Estos artistas  ya amigos de Paulino Monroy, le dieron gracias por la invitación a ser parte de este gran concierto y una noche increíble.

Monitoreo:

Del Autor

Mayke Ramos

Un soñador siempre despierto apasionado por las artes, mayormente guiado por la música.
Pienso ciertamente en que creer es crear y que querer es poder.