PRESENTAN NUEVO SENCILLO DE JAH FABIO (MEXICO) EN COLABORACIÓN CON TACTIKAL (JAMAICA)

Escrito por Director

Tremenda Colaboración y junte de talento joven desde México y Jamaica. Tactikal, cantante revelación en su natal Jamaica une sus fuerzas con el versátil y talentoso mexicano Jah Fabio, quién es uno de los mas activos cantantes del Reggae Urbano y el Dancehall en toda latinoamérica. Juntos presentan “HOT TONITE”

 

Ritmos frescos, tropicales y actuales con sonido pegajoso que conjugan perfectamente con la potente lírica de Jah Fabio y Tactikal, fusion orgánica entre ritmos globales, música pop y reggae urbano. 

 

Una canción con la fórmula perfecta que los obligará a no dejar de bailar por el resto de la temporada y el verano.

 

Hoy por hoy es inminente la influencia internacional y global del sonido de Jamaica en el Pop, la música electronica y el hip hop.

 

Un tema como HOT TONITE tiene el potencial para convertose en un Mega Hit Mundial. Al dia de hoy ya suena en radios, medios, clubes y circuitos de música y cultura Reggae en países como Jamaica, Panamá, Kenya, Zimbabwe, Chile, Costa Rica y Japón.

 

Jah Fabio es sin duda el primer mexicano aceptado por la cultura y la escena Reggae desde su núcleo. El Videoclip de HOT TONITE grabado y realizado en Kingston Jamaica, es el primer videoclip que se hace en la isla caribeña de un artista mexicano del género Reggae.  

 

Jah Fabio cuenta con el apoyo cercano de importantes e influyentes personajes del Reggae como la familia Marley quien através de MARLEY COFFE auspician y patrocinan su Carrera musical y la conexión cultural entre Jamaica y México.

 

Este verano 2017 viene muy activo para Jah Fabio en cuanto a presentaciones, conciertos y festivales a lo largo de la República Mexicana como en otros países y territorios como Colombia, Costa Rica, Jamaica y España.

 

WorldwideMx sello discográfico con base en Monterrey se consolida como una nueva ventana y plataforma de desarrollo para Nuevo Talento Musical en los géneros de música Electrónica y Urbana.

Monitoreo:

Del Autor

Director