Promueve soluciones de comunicación Política durante el 5to Congreso de Marketing Político.

Escrito por Director

Grupo ampm, especialista en el uso de marketing directo, estuvo presente en el 5to Congreso Nacional de Marketing Político, evento que reúne cada año en la Ciudad de México a los principales Consultores Políticos de habla hispana siendo  el evento más grande de marketing político en todo el país.

Con más de 26 años de experiencia en el mercado, Grupo ampm ha generado soluciones estratégicas de comunicación política directa y masiva a más de 130 campañas federales, estatales y municipales, de las cuales, el 80% han resultado ganadoras. Lo anterior, persiguiendo el objetivo de fortalecer los esfuerzos de la estrategia política, maximizando los recursos de la campaña de tierra y complementando la campaña de aire asegurando mayor éxito en la receptividad del mensaje del ciudadano.

Grupo ampm estuvo presente en el 5to. Congreso de Marketing Político ofreciendo servicios especializados a los más de 1,800 asistentes y participantes del más alto nivel, entre los que destacaron: Guillermo “Memo” Rentería, Consultor de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco” en su campaña a la Gubernatura y fungiendo ahora como consultor para el Gobierno de Nuevo León; Roy Campos de Consulta Mitofsky; José Manuel Talero, Consultor político internacional, quien ha asesorado a Jefes de Gobierno, partidos políticos y diversas instituciones tanto públicas como privadas de América, Europa y norte de África, así también Antonio Sola, Consultor de estrategia y comunicación política internacional con sede en Madrid, mismo que ha trabajado para Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota en México, entre otros.

Grupo ampm cuenta con una sólida trayectoria en campañas políticas, ofreciendo soluciones estratégicas  a Gobiernos Municipales, Estatales y al Gobierno Federal particularmente en temas de: Marketing directo, armado y distribución de kits así como envío de artículos promocionales.

Monitoreo:

Del Autor

Director