1984

Escrito por David De La Cruz

Autor: George Orwell

Año de publicación: 1948

Se puede decir que esta gran obra tiene un toque exéntrico y realista (debido a que en algunos países se ha presentado, o presenta una situación similar).

La trama principal es sobre una sociedad que vive permanentemente controlada y la que es aislada de toda emoción humana excepto el odio hacia el contrincante del partido y el amor hacia el partido que gobierna de esa manera.Aunque en ciertas partes de este libro pueden ser repetitivas, es valido ya que al hacer demasiado hincapié en las vivencias de “Winston” el protagonista, queda mas claro el contenido y relacionas los hechos pasados e incluso deduces los próximos que te presenta la lectura.

Es un libro un poco extenso pero de igual manera lo recomiendo bastante si te interesan los temas de socialismo, política y revolución, ¡ha! por cierto y el maravilloso hábito de la lectura.

Monitoreo:

Del Autor

David De La Cruz

Desde el 11 de noviembre de 1995 Aplico conocimientos y experiencia en cada situación de la vida, sin dejar de lado la parte humana con la que me he forjado y observo siempre los principios éticos, la honradez, el profesionalismo y entusiasmo que me permiten un crecimiento sólido como persona.