#RockPorLaVida12

Rock por la vida en su decimosegunda edición

Así es, llego el tan esperado día donde nos han revelado el cartel completo del evento. Se llevará a cabo el día 11 de marzo en el parque Agua Azul, esperando una entrada de treinta mil asistentes. Este año habrá cuatro escenarios, con uno exclusivamente colombiano.

Aún no se revelaba el cartel completo y ya llevan diez mil boletos regalados. Las entradas las puedes conseguir en sus redes sociales, escuchando Máxima FM o con dinámicas con algunos de sus patrocinadores.

En cuanto a la labor social, este es un concierto con causa, con el apoyo del SALME (Instituto Jalisciense de Salud Mental)  ha dado muy buenos resultados, creando conciencia en los jóvenes y ayudando a prevenir suicidios.

Como será en uno de los parques más tradicionales e iconos de Guadalajara, será apto para niños y familias, se cuidara la flora y fauna del lugar, esto hará que los pájaros que ahí habitan estén en cuarentena para que el ruido no los llegue afectar.

Sobre el tema de la seguridad y logística el gobierno de Jalisco y la policía municipal harán su parte.

Es muy importante que sepas que después de las 18:00 hrs no habrá ingreso para nadie. Así que si no te quieres perder de este evento, te recomendamos llegar a las 13:00 hrs.

Aquí te dejamos el cartel completo, disfrútalo y asegura tu entrada.

https://www.facebook.com/rockporlavida/videos/2079473422070513/

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.