Sierra Moncayo se estrenó con éxito frente a la OSJZ

Escrito por Director

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan logró reunir alrededor de 3 mil 500 personas en sus primeros dos conciertos con Rodrigo Sierra Moncayo como su director, en el municipio de Zapopan.

 

El pasado miércoles 1º de junio, los talentos musicales se reunieron para deleitar a más de 300 personas en la parroquia de San Pedro Apóstol, en el centro de Zapopan. Con un programa que incluyó piezas de Rossini, Moncayo y Beethoven, el nuevo director de la orquesta se estrenó como tal con este concierto realizado en el atrio de dicha parroquia.

 

De igual manera, el jueves 2 de junio, la joven orquesta se presentó en un escenario único y naturalmente bello: el Parque Metropolitano. Sobre un escenario para la ocasión y frente a miles de personas, Rodrigo Sierra Moncayo y la orquesta bajo su batuta, ejecutaron de nuevo el programa musical, brindando así la oportunidad de experimentarlo a un nuevo y amplio público que incluía desde padres, madres, abuelos, jóvenes, y niños y niñas de todas las edades, hasta sus mascotas.

 

Pícnic Sinfónico fue un gran éxito, comprobado y demostrado así por las familias que, sobre sus mantas a lo largo y ancho de la explanada del Árbol Caído, disfrutaron de la música de la agrupación de Zapopan y de bocadillos preparados para la ocasión, conviviendo en un ambiente seguro y agradable.

 

“Me siento orgulloso del desempeño de la orquesta, la cual ha dado lo mejor de sí para la ejecución de los conciertos ofrecidos. Estoy convencido de que cada vez sonará mejor y que estaremos listos y deseosos de ofrecer la mejor música”, comentó Rodrigo Sierra Moncayo sobre sus primeras dos presentaciones y el futuro de la orquesta.

Monitoreo:

Del Autor

Director