Sosafado Tour en Guadalajara

Escrito por Cristian Cobos

Standupero, Vlogger y VineStar; uno de los más seguidos por los millenials en internet llegará a Guadalajara para hacer reír al público tapatio.

La carrera de Daniel Sosa inició hace aproximadamente 3 años realizando vines, es decir, videos de 6 segundos, que se convertirían en los más vistos. Como standupero ha tenido importantes participaciones en Comedy Central, Standopados y en más de 15 shows en vivo en el programa Es de noche y ya llegué, ha tenido oportunidad de ser escritor para Adal Ramones

Hace unos meses dio inicio el Sosafado Tour, recorriendo algunas ciudades de México, “Regresar a Guadalajara me genera mucha felicidad y al mismo tiempo siento melancolía. Aquí fue donde presenté por primera vez el Sosafado tour y ahora, tengo muchas ganas de hacer algo grande, de cerrar con broche de oro esta gira que me ha dado muchas satisfacciones, además, pensar en regresar a Guadalajara es siempre como una locura: tequila, mariachi, tortas ahogas, mujeres guapas y mis Chivas, no importa que empaten con el Atlas” comentó Daniel.

Este 22 de Septiembre en Teatro Galerías podrás disfrutar de un show  que promete bastante interacción directa con los espectadores y realmente se reirán de cada detalle de la vida, los boletos van desde los 200 pesos.

 

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos