Steven Wilson, Teatro Diana, 17 mayo 2018

Escrito por Alejandro Mora

Steven Wilson nacido en Londres, Inglaterra, el 3 de noviembre de 1967, es uno de los músicos y productores  más respetados del mundo y sobre todo dentro del gremio progresivo, además de ser el fundador, vocalista, guitarrista principal y compositor de la agrupación progresiva, Porcupine Tree, siendo este su proyecto principal, caben destacar otros proyectos como: Blackfield, No-Man, Bass Communion, Storm Corrosion o I.E.M. que configuran su extensa discografía. Su gusto por Pink Floyd desarrolló su interés por el rock espacial, rock progresivo y el rock experimental.

Dentro de su carrera como productor  y músico ha estado inmerso en artistas de la talla de OSI, Marillion, JBK, Orphaned Land, Paatos, Theo Travis, YokoOno, Fish, Cipher and Anja Garbarek, Opeth, Anathema, por mencionar algunos. Para la revista Guitar World, Wilson, se encuentra en el puesto número 15 de los mejores guitarristas del mundo progresivo, el séptimo para Music Radar y cuatro veces nominado al premio Grammy.

Steven Wilson, regresa a Gudalajara para presentar su nueva producción, To The Bone, el próximo 17 de mayo en Teatro Diana. La venta de boletos arrancara el viernes 3 de noviembre a las 11 de la mañana por sistema ticketmaster  y en taquillas de Teatro Diana.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.