Sueño mágico llega a la mansión Clover Lawn

Navidad es una época del año donde es imposible no contagiarse del espíritu de la felicidad, se celebra en prácticamente todo el mundo, pero en cada ciudad, existen distintas tradiciones que la hacen especial.

Sueño mágico llega a Guadalajara en su sexta edición, este año con más iluminación, más juegos, nuevas atracciones y mismo costo.

Entre sus novedades, ahora podrás adquirir un pase donde en vez de comprar juego por juego, podrás subirte a todos los que quieras, las veces que quieras.  Contará con tres obras de teatro diarias y 2 ballets. Aseguran que en esta ocasión interactuarás con más innovación robótica y animatronics.

La mansión Clover Lawn abre sus puertas para recibir este evento de producción totalmente tapatía, es en la única fecha del año en que esta casa puede ser visitada y admirada.

La mansión de estilo victoriano  estará en función durante 40 días y reunirá en un mismo lugar a personajes emblemáticos, expresiones artísticas con temáticas navideñas y tradiciones gastronómicas, en resumen, encenderá la Navidad con un ambiente que provoca cálidas sonrisas en chicos y grandes.

Está Ubicada en Av. La Paz 1831, dentro de la colonia americana.

El acceso general seguirá manteniendo un costo de $150 pesos, habrá un costo preferencial de $100 pesos para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM vigente y del 23 al 15 de diciembre, todos los niños entran gratis acompañados de un adulto que haya comprado su boleto de acceso.

No faltes a su inauguración este 23 de noviembre a las 19:00 hrs. Habrá un desfile, el tradicional encendido de luces y la participación de Cesar Ledon con el proyecto Klaus Mayer Big Band.

Ya llego la navidad, no queda más que disfrutar

Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.