Tercer aniversario C3 Stage con XIU XIU 9 Sep

Escrito por Alejandro Rivemo

C3 Stage, se ha convertido en un referente de la ciudad y con una ubicación estratégica en una de las zonas más vivas de la ciudad, Chapultepec.  El recinto está celebrando sus tres años de vida. El 9 de septiembre en una gran fiesta, en la que el acto estelar será la agrupación de Seattle, Washington, XIU XIU, que regresa después de casi diez años de no visitar la Perla Tapatía y estará acompañada de los locales The Oaths.  C3 ha tenido en su haber en estos años, agrupaciones de la talla de Skatalites, Peter Murphy, Amon Amarth, Misfits, Natalia Lafourcade, Mark Farina, Marc de Marco, Motorama, The Adicts, GBH, Clan Of Cymox, Pompeya, Miguel Migs, NOFX, Hanson, A Place To Bury Strangers, KVB, Junior Boys, Drake Bell, Testament, Opeth, Animals As Leaders, Marky Ramone, Mi Banda el Méxicano, She Past Away, Nick Warren, IKV, Saul Hernandez, The Toasters, Ministry, Sonata Artica, siendo más de 150 conciertos, más de 100 mil personas. La entradá será gratuita pero con previa invitación que se podrán conseguir en las redes sociales de C3 Stage, ACK Promote y en los medios de comunicación.

Xiu Xiu 
Banda de indie rock experimental, establecida en Seattle, Washington. Es un proyecto que partió de una idea del cantautor Jamie Stewart en 2002, quien ha sido el único componente que ha permanecido en la banda desde su formación. Por sus filas han pasado músicos tales como Lauren Andrews, Yvonne Chen, Sam Mickens y Jherek Bischoff. Algunos de ellos, incluido McCulloch, habían tocado junto a Stewart en bandas anteriores como Ten in the Swear Jar y IBOPA. El nombre del grupo fue tomado de la película, Xiu XiuThe Sent Down Girl. La Agrupacion cuenta con 10 materiales bajo el brazo. XIU XIU, mostrará en el aniversario de C3 Stage, su producción que salió a la luz este año; Forget.

The Oaths
 Inicia a principios de  2009, tomando influencias de la escena electro australiana y francesa, bandas como Boyz Noise, The Presets y Cut Copy. Arman una serie de canciones con elementos house, centrándose en presentarlo como acto en vivo  en percusiones con ayuda de un octa-pad y platillos, voz y rhodes y bajo se incursionan en la escena electrónica guiados por bajos que cimbran y sonidos sintetizados, estarán presentando su nuevo show, Digitalize.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Rivemo

Soy y siempre seré el optimista. El que guarda lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables.