#THERASMUS REGRESA A GUADALAJARA #GDL

Escrito por Director

Los nórdicos se presentarán en el Teatro Estudio Cavaret el 1 de junio próximo para celebrar más de dos décadas de trayectoria

Tras editar un disco homónimo que los llevó a girar por todo el continente europeo en 2012, The Rasmus retoma sus proyectos para emprender un tour que los llevará a Guadalajara el 1 de junio, en donde celebrarán más de 20 años de trayectoria junto a sus fans tapatíos.

Desde su última visita a México en 2009, cuando presentaron temas de su L.P. Black Roses, el cuarteto formado en Helsinki a mediados de los noventa arribará al Teatro Estudio Cavaret para hacer un recorrido por sus temas más exitosos, ahí se encuentran sencillos como “In The Shadows”, “First Day Of My Life” o “Livin’ In A World Without You”, además de no escatimar en tocar las canciones que componenThe Rasmus, entre ellas su sonada canción “I’m a Mess”.

Dicho disco homónimo fue editado bajo el sello de Universal Music y producido por Martin Hansen.

Desde su formación a mediados de los noventa, The Rasmus ha sido todo un fenómeno discográfico en su natal Finlandia y el mundo entero, donde han generado ventas masivas y llenos totales gracias a un potente rock alternativo que combina elementos electrónicos y góticos.

La banda está conformada por Lauri Ylönen en la voz, Pauli Rantasalmi en la guitarra, Eero Heinonen en el bajo y Aki Hakala tras la batería, quienes mostrarán su vasta experiencia en el género en un venue emblemático de la ciudad.

Costo de los boletos $700 General. Evento para todas las edades.

Boletos disponibles en Ticketmaster.

Venta sin cargo:

  • Deadliest Store (Av. Hidalgo 1590).
  • Tienda Victory (Mezquitán 124).
  • Tianguis Cultural (puesto de Becker)
  • Tiendas Soulflower (Calzada e Hidalgo).
  • Addictive (Rafael Sanzio 190, Zapopan).
  • Carcoma Records (Morelos 997).

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Director