Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft

Escrito por Director

Lara Croft es la hija feroz e independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente.   Ahora, con apenas 21 años es una mujer que no tiene ningún enfoque o propósito real. Lara navega por las calles caóticas del moderno Este de Londres como una mensajera en bicicleta, apenas ganando lo suficiente para pagar el alquiler.   Decidida a forjar su propio camino, se niega firmemente a tomar las riendas del imperio global de su padre como también a la idea de rechazar, que su padre realmente se ha ido.   Aconsejada a enfrentarse a los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a finalmente resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Dejando todo lo que sabe atrás, Lara busca el último destino conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón.   Pero su misión no será fácil; sólo llegar a la isla será un camino extremadamente traicionero.   De repente, lo que está en juego no podría ser más alto para Lara, que, en contra de viento y marea y armada sólo con su mente aguda, fe ciega y espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a empujarse más allá de sus límites mientras viaja hacia lo desconocido. Si ella sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su bautismo… ganándose el nombre de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft: Las Aventuras de Lara Croft”.

De Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft” es la historia que pondrá a una joven resuelta, Lara Croft en el camino de convertirse en una heroína mundial.   La película está protagonizada por la ganadora del Oscar® Alicia Vikander (“Ex Machina”, “The Danish Girl”) en el papel principal, bajo la dirección de Roar Uthaug (“The Wave”). El ganador del Oscar® Graham King (“The Departed”) produjo bajo su compañía GK Films.

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft” también es protagonizada por Dominic West (“Money Monster”, “300”), Walton Goggins (“The Hateful Eight”, “Django Unchained”), Daniel Wu (la serie de AMC “Into the Badlands”) y la nominada al Oscar® Kristin Scott Thomas (“The English Patient”).

Uthaug lo dirigió basado en un guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. La historia es de Evan Daugherty y Robertson-Dworet. Los productores ejecutivos son Patrick McCormick, Denis O’Sullivan y Noah Hughes.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía George Richmond (“Mission: Impossible – Rogue Nation”); el diseñador de producción Gary Freeman (“Maleficent”); el editor nominado al Oscar® Stuart Baird (“Skyfall”, “Gorillas in the Mist”) y el editor Michael Tronick (“Suicide Squad”); la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar® Colleen Atwood (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) y el diseñador de vestuario Timothy A. Wonsik (diseñador de vestuario asistente para “The Free State of Jones”, “Iron Man 3”). La música es de Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL (“Mad Max: Fury Road”).

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) presentan, una producción de Square Enix, una producción de GK Films, “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”. La película será distribuida en cines convencionales y IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en territorios seleccionados por MGM. La película ha sido clasificada PG-13.

Monitoreo:

Del Autor

Director