Top 3 juguetes premium que desconocías

Escrito por Miguel Ugalde

A pesar de cómo hemos progresado como sociedad, los juguetes sexuales siguen siendo un tabú. Sin embargo, son muchos sus beneficios. Por ejemplo:

 

Son seguros. Los juguetes sexuales usados higiénicamente son seguros.

Reducen el dolor. Usar juguetes sexuales y tener un orgasmo puede reducir los dolores de cabeza y el dolor en general. Cuando tienes un orgasmo, tu cerebro produce endorfinas que te hacen sentir bien mientras bloquea tus sensores de dolor.

 

Confianza y autoestima. Algunos estudios han demostrado que las mujeres que se masturban regularmente tienen más confianza y mayor autoestima que las mujeres que no lo hacen. Además, el uso regular de juguetes sexuales ayuda a alcanzar el orgasmo en sus propios términos y mucho más fácilmente.

 

Reducen el estrés. Los niveles de estrés se reducirán si exploras tu sexualidad y, en general, intentas mantenerte satisfecho.

 

Mejora el autoconocimiento. Los juguetes sexuales son una excelente manera de aprender sobre tu cuerpo, lo que le gusta y lo que no le gusta. Tener este conocimiento te hará sentir más cómodo con tu pareja y podrás compartir fácilmente lo que disfrutas.

 

Tres claves para elegir un juguete erótico

 

  • Elige juguetes eróticos sin prejuicios o tabúes.
  • Investiga cuáles son los más adecuados para satisfacer tus necesidades.
  • Busca juguetes sexuales para adultos en línea en sitios como mx, uno de los sex shop en México más prestigiosos.

 

 

4 juguetes eróticos imprescindibles

 

Anillo Vibrador Stimu. Este anillo vibrador estimula tu clítoris llevándote al máximo placer. Es potente y silencioso y ha sido fabricado con silicona amigable para la piel.

Este juguete registra rápidamente el calor de tu cuerpo y lo almacena. La silicona es muy higiénica debido a su superficie libre de poros. Si quieres usar lubricantes busca opciones a base de agua. Para limpiarlo puedes optar por algún toycleaner o lavarlo con agua y jabón natural.

 

Dedar Vibrador Blue. El juego previo es importante para un final exitoso. Sorprende a tu pareja con tu talento con los dedos y estimula cada parte del cuerpo, el vibrador se adapta a cada dedo en tus manos. Es elástico y viene con baterías incluidas.

 

Vibrador Piel Excitante. Su eje suave hecho de silicona es muy agradable para la piel, termina en una punta redondeada que te hará desearlo en todo momento. Su lujosa superficie Silk Touch hace de la inserción de este amigo una experiencia maravillosa. Al final de su longitud está equipada con protuberancias excitantes.

 

Tiene 8 programas vibratorios que lo rodean. También se puede utilizar como artista de masajes. Su cepillo de silicona suave en el extremo se puede utilizar para estimular zonas como el clítoris, los pezones, el cuello y otros puntos hot.

 

Bolas chinas. La vibración que producen aumentarán tu circulación sanguínea y tu lubricación haciendo de este pequeño juguete la mejor experiencia. Las bolas chinas están destinadas a entrenar los músculos de la vagina y pueden unirse a ellos durante aproximadamente 15 minutos por día. Con su movimiento ligero aumenta la capacidad del orgasmo.

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Miguel Ugalde