Twice Upon A Time “El fin de una era”

Escrito por Alejandro Rivemo

El 4 de agosto de 2013, se anunció que Peter Capaldi interpretaría al Duodécimo Doctor en la longeva serie de ciencia ficción Doctor Who, sucediendo en el papel a Matt Smith.

4 años después, el especial de navidad transmitido el 25 de diciembre del 2017 exclusivamente en la BBC one, marca el final de Capaldi como Doctor Who y de Steven Moffat como showrunner.

Por tal motivo en cines alrededor del mundo se ha programado la exhibición de este último capítulo en el que cierra la historia de los capítulos anteriores World Enough and Time y The Doctor Falls.

El galardonado Steven Moffat decidió dar un regalo de navidad a los seguidores de la serie como despedida, reuniendo al primer Doctor interpretado por David Bradley con su duodécima versión.

Para algunos podrá resultar emotiva la despedida del Doctor de sus compañeros de viaje y un importante cierre de ciclo con el cameo de Jenna Coleman.

No solo es la despedida de Steven Moffat como showrunner y de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor, también es el inicio de Chris Chibnall como showrunner quien escribiera la escena final, la cual es la introducción de Jodie Whittaker como Decimotercer Doctor.

En este lanzamiento a cines de Twice upon a time incluye un documental sobre el detrás de cámaras de la producción de este capítulo y un especial que celebra la participación de Peter Capaldi como el Doctor y Steven Moffat como productor y guionista principal.

En México se estará exhibiendo los días 13 y 14 de enero.

Consulta la cartelera de tu cine favorito.

Y no olvides seguir visitando Cereza Radio para estar al tanto de los próximos estrenos.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Rivemo

Soy y siempre seré el optimista. El que guarda lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables.