Ultra, una fiesta electrónica a la mexicana

Escrito por elizabeth

Entre beats, lluvia, unicornios, apaches y alguno que otro vestido de civil, el Ultra México fue un éxito, superando por mucho las expectativas que se tenían del evento. 

 

#Ultramx

Una publicación compartida por Cereza Radio (@cereza_radio) el

Miles fueron los que se dieron cita en el Foro Dinámico Pegaso para bailar con géneros al ritmo del house, minimal, techno, trance, deep, entre otros.

En medio de un panorama de incertidumbre, el festival logró elevar el ánimo de los mexicanos asistentes, que sin importar las variaciones climáticas disfrutaron de dos días llenos de luces, cerveza y música electrónica, distribuido en los cuatro escenarios instalados. 

Afrojack fue el encargado de invitar a los presentes a elevar sus niveles de energía al máximo nivel, mientras se preparaban para recibir al rey del trance, Armin Van Buuren, que con su set de mezclas le hizo honor al nombre del evento, creando una fiesta totalmente ULTRA. 

El sábado la lluvia, no impidió los bailes que KSHMR con sus sonidos egipcios provocó a los fanáticos, que poco a poco calentaban motores para el final del festival con Martin Garrix.

Y mientras el cierre con broche de oro llegaba, Dash Berlin y Knife Party hacían que el frío se olvidara. Y entre la sensibilidad que el país experimenta, los mensajes de aliento, fuerza y esperanza por parte de los DJ’s no pudieron faltar. 

Checa aquí nuestra galería completa: 

Monitoreo:

Del Autor

elizabeth

Comunicadora, Tapatía y soñadora.
Independiente, obsesiva y carismática.
Sonriente, apasionada y amante de la comida.