Un fin de semana cervecero – Festival de la Cerveza

Escrito por Cristian Cobos

Una vez más llega el evento cervecero más importante de la ciudad, y es que el Festival de la Cerveza  en su novena edición reúne  las más importantes marcas de cerveza, música y un ambiente familiar.

El festival que se realizará  en el Estadio Chivas contará con presentaciones de agrupaciones reconocidas como Sussie 4, Merenglas y Azul Violeta quienes forman parte de los artistas invitados, además de talentos presentados por la estación 212Rmx.

El evento contará con una zona destinada a los más pequeños, donde se garantiza seguridad y entretenimiento; los asistentes interesados en la cocina tendrán acceso a un curso de asados donde aprenderán algunas técnicas.

Para los cheleros de corazón ofrecerá juegos extremos como levantamiento de tarro,  Beerpong, y Das boot, la zona del evento cuenta con las medidas de seguridad necesarias, con presencia de protección civil, garantizando un agradable ambiente.

¿Y para comer?
No todo es cerveza, el Festival ofrece alrededor de 12 stands con una variedad de platillos y calidad gastronómica, con precios accesibles.

Del transporte no te preocupes, existen rutas de camiones con dirección al estadio Chivas, el evento ofrece un servicio de Park&Ride los tres días, con salidas en los locales de El Depósito , si piensas tomar, lo mejor es aprovechar el servicio.

El Costo
El precio de acceso es de 120 pesos, incluye un vaso conmemorativo (1lt) , con esto pretenden que se disminuya el uso de vasos desechables en cada uno de los stands.

El Festival de la Cerveza 2016, se realizará del 14 al 16 de Octubre en Pradera del Estadio Chivas, menores de 3 años entran gratis.

Monitoreo:

Del Autor

Cristian Cobos