Una Familia que crece, guerra de papás 2

Escrito por Director

En esta secuela del éxito mundial del 2015, el papá y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), han unido sus fuerzas para dar a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan a tiempo para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

Paramount Pictures y Gary Sanchez Productions presentan GUERRA DE PAPÁS 2, con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena. Producción ejecutiva de Molly Allen Sean Anders, Jessica Elbaum, Mark Wahlberg y Stephen Levinson. Producida por Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy, John Morris y Kevin Messick. Escrita por Sean Anders y John Morris, basada en personajes creados por Brian Bums. La película está dirigida por Sean Anders.

GUERRA DE PAPÁS 2, con Scarlett Estevez, Owen Wilder Vacarro y Didi Costine. El equipo detrás de escenas incluye a Julio Macat (GUERRA DE PAPÁS, QUIERO MATAR A MI JEFE 2), al diseñador de producción Clayton Heartley (GUERRA DE PAPÁS, AL DIABLO CON LAS NOTICIAS 2), el editor Brad Wilhite (GUERRA DE PAPÁS), la diseñadora de vestuario Carol Ramsey (GUERRA DE PAPÁS, QUIERO MATAR A MI JEFE 1 y 2) y música de Michael Andrews.

 

Monitoreo:

Del Autor

Director