Una historia #SinAmor

Escrito por Alejandro Rivemo

Titulo Original; Loveless, Rusia, 2017

B15, 127 min, Drama

Dietrich Bonhoeffer dijo, “La prueba de la moralidad de una sociedad es lo que hace por sus niños.”

Comienzo esta publicación con esta cita porque llega a los cines mexicanos una cinta rusa impresionante, se trata de Sin Amor una producción dirigida por Andrey Zvyagintsev, ganadora en Cannes y nominada al Oscar.

Un matrimonio deshecho atraviesa el divorcio lleno de discusiones. El desprecio y la frustración son sentimientos de cada día. En una noche de discusión su pequeño hijo ha escuchado aquellos gritos llenos de rencor, quien al día siguiente ha decidido marcharse. Ambos padres inician una búsqueda que nos muestra la cruda y escalofriante realidad.

Una historia que retrata el gran declive de la sociedad, alrededor del mundo el egoísmo se manifiesta de manera alarmante, familias disfuncionales, hijos desatendidos, relaciones superficiales y una maraña de cosas desagradables que al final puede que te haga sentir Sin Amor.

Protagonizada por Maryana Spivak, Aleksey Rozin y el pequeño Matvey Novikov. Marina Vasilyeva, Andris Keishs,Alexey Fateev completan el reparto.

Y me permito recordar a los lectores ya sean grandes o pequeños que “No porque en una película salgan niños significa que estos puedan verla.”

Consulta la cartelera de tu cine favorito.

Y no olvides seguir visitando Cereza Radio para estar al tanto de los próximos estrenos.

Si llegas a ver esta película cuéntame qué te pareció escribiéndome a mi correo alejandromora@cerezaradio.net

Sígueme en las redes sociales, me encuentras como Alejandro Rivemo

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Rivemo

Soy y siempre seré el optimista. El que guarda lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables.