Vigilante del Futuro, Ghost In The Shell

Escrito por Juan Villa

En el futuro, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y ahora la información viaja a grandes velocidades, y los seres humanos han logrado unir las maquinas a los seres vivos, logrando crear entes mecánicos unidos a un cerebro humano, entre ellos Makoto Kusanagi alias “La Mayor”, quien es la líder del grupo Sección 9, una organización antiterrorista. Pero todo cambia cuando Kuze, un terrorista cibernético ataca a varias personas de la organización que creo a Makoto, y tendrán que ir tras de él, sin saber todo lo que acarreará esta misión.

Después de 22 años, aquí tenemos el remake en live action del anime de culto Ghost in the Shell, a manos del director Rupert Sanders.

Una cinta con la belleza de Scarlett Johansson en el papel principal, Makoto, mostrando que sigue por la línea de hacer papeles de personajes fantásticos con gran soltura y naturalidad.

Como buena película de acción, cuenta con muchas escenas de golpes, balas y destrucción que a todo mundo pondrán con la emoción al 100. Así como una gran cantidad de efectos especiales que en su mayoría son muy buenos, además que toca la nostalgia de los conocedores de la saga al mostrar varios detalles de las diferentes entregas que ha tenido esta franquicia a lo largo de los años.

La trama en general es buena, pero siento que pudo tener un poco más de detalles para quienes han seguido a Makoto en su historia.

Una muy buena película de acción para quienes no conocen de la serie, y una adaptación que cumple, sin llegar a dejar gran huella entre los fans, pero aun así es una muy buena opción en cartelera.

Descubre la historia de Vigilante del Futuro en tu cine favorito!

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa