Violetta evoluciona, Tini

Escrito por Juan Villa

Violetta se encuentra iniciando una gira, y extraña a Leon su novio, quien esta por su parte grabando su disco y su videoclip. Lo que no sabe ninguno de ambos es que les jugarán una muy mala broma que hará que su relación tenga problemas muy fuertes. El padre de Violetta decide enviarla a Italia para ayudarla, sin saber que ahí comenzará una gran aventura al lado de nuevos amigos.

Bajo esta historia, Disney Channel decide terminar con la serie que desde 2012 ha cautivado a peques y grandes. Un proyecto arriesgado al ser la primera serie realizada por ellos en latinoamerica, pero que rindió frutos y se convirtió en una de las favoritas de muchos.

Veremos como Violetta encuentra su camino nuevamente después de los fuertes golpes recibidos por el mundo del espectáculo, y en su exilio conoce a personajes tan especiales como solo Disney nos los puede plasmar: llenos de energía y de buenas actitudes para ayudarla y volverse un gran equipo que tendrá un gran compromiso por delante.

La cinta tiene totalmente el sello de Disney plasmado en todos los aspectos; cuenta con una historia ligera pero al mismo tiempo muy profunda, un apartado visual delicadamente cuidado –los paisajes son bellísimos-, con unos personajes muy particulares y fáciles de recordar, y con una música genial.

Si bien es una película para los príncipes y princesas de sus casas, tengan por seguro que pasarán un rato agradable con la película, divertidos y con buenos mensajes.

No se pueden perder esta metamorfosis, Tini: El gran cambio de Violetta

Monitoreo:

Del Autor

Juan Villa