Viudas

Esta semana la llegada de películas al cine están un poco flojas, quizás en estas fechas estamos un poco dispersos por otras situaciones políticas y culturales.

Aún así hoy se estrena Viudas, que es un filme inspirado en una serie de televisión inglesa de 1983.

La historia se basa en cuatro mujeres que pierden a sus esposos en un incendio provocado por la persecución de un robo que cometieron. Al morir estos hombres, la deuda del dinero que robaron queda a manos de sus esposas por lo que se organizan para defenderse, realizar un nuevo atraco y seguir sus vidas de una mejor manera.

En lo que pasa esto vemos diferentes situaciones de las que se viven a diario en Chicago, entre la política, la delincuencia, el racismo y abusos de autoridad hacen que la película tenga mucho que contarnos a tal grado que llega a ser tan larga como una proyección de Harry Potter, bueno quizás exagero, pero si es lenta para ser considera como de acción, hay escenas o tomas que están a mi parecer de más pero al final logras conectar con estas mujeres que dan la impresión de ser inofensivas para el mundo.

Cuenta con la participación de Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Michelle Rodriguez y Viola Davis.

 

Por otra parte hoy también se estrena Familia al Instante, si quieres un poco de comedia, Robín Hood, Cadáver, Resurrección, Rodando hacia ti y Maliciuos.

Al parecer esta semana los sustos predominan, por cierto esta última puede que si te entretenga un poco, aunque a mi gusto la historia está un poco vacía. 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.