#YoAntesDeTi

Escrito por Alejandro Mora

Yo antes de ti.

(Titulo original: Me Before You)

Ha llegado a los cines mexicanos la esperada película Yo Antes De Ti.

De nueva cuenta, se trata de una cinta adaptada del libro homónimo “Yo Antes De Ti” una novela romántica de Jojo Moyes publicada en enero del 2012 en Reino Unido.

Will Traynor (Sam Clafiln) un exitoso joven empresario que vive su vida al máximo sufre un accidente que lo deja cuadrapléjico viviendo condenado a una silla de ruedas. Louisa Clark (Emilia Clarke) una joven de 26 años que después de 6 años pierde su trabajo en el café “Buttered Bun”, presionada por su familia, las circunstancias económicas y después de varios empleos fallidos en poco tiempo, acude al centro de trabajo donde el asistente del centro encuentra una opción aparentemente ideal, la cual consiste en cuidar a un hombre discapacitado. Acude al castillo de la familia Treynor donde es entrevistada y contratada por Camilla la madre de Will quien piensa que ella puede hacer que su hijo retome la alegría después de dos años de su accidente.

¿Podrá Louisa cambiar la vida del joven Will?

Solo o en pareja es una historia que sin duda alguna podrás disfrutar.

Una cinta que lo tiene todo para hacerte pasar un momento agradable o quizá te haga recordar a alguien y si te dejas llevar podrá llegar a tu mente la reflexión.

Una película escrita por Jojo Moyes y dirigida por Thea Sharrock.

Con Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes, Janet McTeer, Steve Peacocke complementando el elenco.

Duración: 110 Minutos

Consulta la cartelera de tu cine favorito.
Y no olvides seguir visitando Cereza Radio para estar al tanto de los próximos estrenos.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.