Zakk Sabbath en C3 Stage 25 Nov

Escrito por Alejandro Mora

Jeffrey Phillip Wielandt, mejor conocido como, Zakk Wylde, que es como se le conoce artísticamente, es una de las influencias del Heavy Metal más poderosas del planeta.  La Bestia, como es conocido, originario de Bayone, New Jersey, se ha destacado por ser  el guitarrista de Ozzy Osbourne desde 1987 además de ser el líder fundador de “Black Label Society” donde es guitarrista, pianista y por supuesto el vocalista del grupo, también formó Pride & Glory, un proyecto paralelo a “Black Label Society”. Zakk comenzó a tocar la guitarra  a la edad de 7 años, pero no terminó de llamarle la atención.  Más tarde, con 14 años, retomaría el interés y acudía a clases de guitarra. En 1987, Zakk se une a la banda de Ozzy Osbourne, sustituyendo a Jake E. Lee, el cual sustituía a su vez a Randy Rhoads, que falleció en un accidente aéreo “casero” a la edad de 25 años.

 Fue presentado en el Hard Rock Café de New York y en 1988 la banda sacó el primer disco con Zakk, No rest for the wicked.

 Black Label Society, fue fundada en 1998 y desde entonces ha sacado más de siete producciones. El gusto y admiración de Zakk Wylde por Ozzy y Black Sabbath siempre ha sido evidente, por lo cual Zakk rinde tributo a los más grandes temas de la agrupación británica con su proyecto titulado, Zakk Sabbath, al mero estilo Wylde, acompañado del baterista Joey Castillo (Danzig, Queen of the Stone Age) y Blasko (Rob Zombie, Ozzy) completa el trío de músicos para este proyecto, que llegara a Guadalajara el próximo 25 de noviembre a las instalaciones de C3 Stage. Venta de boletos por sistema Ticketnowmexico.

Monitoreo:

Del Autor

Alejandro Mora

De músico, poeta y loco; todos tenemos un poco.