Aladdín

Por fin llegó la fecha y éste viernes 24 de mayo llega a la pantalla grande la versión Live Action de  Aladdín y sabemos que a pesar de que Dumbo no fue lo que esperabas, vuelves a poner tus expectativas en esta nueva entrega.

La historia la conocemos, un joven que vive en la calle conoce al amor de su vida, pero resulta que es la princesa de Agrabah, por lo que casarse con ella es casi imposible si no es que encuentra una lámpara mágica con un genio que le concede tres deseos.

Es divertida, tiene mucho baile y canciones pegajosas, sabemos que Disney se empeña en hacer visualmente atractivo lo que ves en las películas, por lo que tendrás de sobra elementos para observar.

Lo que quizás no fue del todo de mi agrado, es agregar nuevas canciones pop donde empoderan a Jazmín. El final es abrupto, si recuerdas la película de tu infancia sabrás que Jafar era imponente y malvado, aquí quizás faltó ponerle un poco de más ganas a la imagen del personaje para que se viera poderoso y temible, su gloria fue bastante efímera.

Esta nueva adaptación musical está dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock Holmes: Juego de sombras), el guión es de John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate).

El reparto protagonista del filme está formado por Mena Massoud  como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como el villano Jafar, Navid Negahban como el sultán de Agrabah, y Will Smith (Bright) como el Genio.

Espero tus comentarios y ¡nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.