Amenaza en lo profundo

Inicia la segunda semana de enero con los estrenos de la cartelera, en esta occisión y después de verla en diciembre en Los Ángeles de Charlie llega Kristen Stewart con el protagónico de Amenaza en lo profundo o Underwater.

La película es dirigida por  William Eubank, quien realizo The Signal en el 2014.

Sabemos que las películas de terror siempre serán las favoritas, aunque nos decepcionen, no den miedo o sean “chafas”, siempre las preferimos de entre otros géneros.  Últimamente en este tipo de historias estamos viendo una tendencia del cambio de mentalidad de la sociedad;  las mujeres empoderadas salvan la situación por la que están pasando, y en esta ocasión no es la excepción.

El filme trata de una empresa que se dedica hacer perforaciones  e investigaciones en el fondo de océano, por una falla en una de las excavaciones todo empieza a derrumbarse y los pocos sobrevivientes del accidente tendrán que buscar la manera de salvar sus vidas.

Siempre ha sido un mito lo que hay en las profundidades, en esta ocasión no nos muestran megalodones, ni animales prehistóricos o peces con grandes dientes si no otro tipo de monstruos que habitan ahí.

La película logra su objetivo, no te asusta pero si te estresa por las tomas oscuras, manejo de silencios, cámara en movimiento y por qué cuesta trabajo distinguir lo que ves así que te llega agobiar. Pero sinceramente más que asustar, cansa el trama ya que extendieron mucho la agonía de la historia por lo que llega a ser fastidioso.

Aun así la formula funciona.

Amenaza en lo profundo se estrena el viernes 10 de enero.

¡Espero tus comentarios y nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: