Annabelle 3

Llega a la pantalla grande una nueva historia acerca de la muñeca endemoniada Annabelle, en esta ocasión los Warren no tienen tanta presencia pues solo se ve cuando la llevan a su casa después de los sucesos que vimos en el departamento de las enfermeras con las que tuvo contacto la muñeca y al final de la película.

La historia que realmente no cuenta mucho, lo maravilloso de las películas de terror es que se enfocan en asuntarte tanto que no importa que es lo que quieran contar.

La hija de los Warren es cuidada por una niñera, mientras ellos están yendo a resolver casos paranormales. La niñera invita a una amiga con una gran angustia por la reciente muerte de su padre en un accidente automovilístico donde ella iba manejando, esa culpa que viene cargando hace que tenga curiosidad por ver todas las cosas que tienen los Warren en un cuarto exclusivo para resguardar entes diabólicos. No debe tocar nada, ni siquiera debió entrar pero típico toca todo y le abre la puerta a Annabelle por lo que esa noche se vuelve una fiesta de demonios y fantasmas deseosos de poseer cuerpos y almas.

Está muy bien echa a diferencia de las últimas entregas como la Monja o la Llorona, aquí la tensión que provoca un buen sonido y una sala oscura hará que por lo menos más de un susto te lleves o te diviertas un rato.

Los efectos entre la música y sustos son clásicos, de hecho parece un homenaje a otras películas de terror, hay varias similitudes que podrás notar, es lo que la hace interesante.

Así que si te gusta el género de terror prepárate para ver Annabelle 3 en cines, se estrena a partir de hoy 28 de junio en salas nacionales.

Por otra parte también se estrena Maestras del Engaño, una comedia tal cual, no esperes nada que haga pensar, Indiana Horse, Tres Rostros, Bring Back Avengers: Endgame, que es material exclusivo de la película Avengers Edgame y Chicuarotes, esta última bajo la dirección de Gael García, debo resaltar que esta película ha recibido muy buena crítica, tiene muy buen guion y continuidad, aunque quizás el trama es algo que muchos no quisiéramos saber por la situación actual del país en torno a la violencia, de cualquier modo iniciamos el verano y tenemos gran variedad para disfrutar del cine.

Espero tus comentarios y nos vemos la próxima.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: