Aquellos que desean mi muerte

Llega a la pantalla grande el nuevo filme de Taylor Sheridan; “Aquellos que desean mi muerte”.

Sabemos que Sheridan fue actor de televisión pero logró captar la atención de todos como guionista de las películas “Sicario” y “Comanchería”, en esta ocasión con ayuda de  Charles Leavitt y Michael Koryta (este último es el escritor de la novela con la que basan la historia), lograron darle al filme una mezcla entre acción y calma.

La historia empieza con la muerte de un Fiscal que pone alerta a su contador, sí a su contador, vemos a un hombre de apariencia relajada que no crees que tenga que huir de los malos, pero al ver amenazada la vida de su hijo pendre a la huida para poder tratar de dejarlo a salvo.

Por otro lado, vemos a la atormentada Hannah (Angelina Jolie), que carga con su pasado al ser la causante de la muerte de unos niños por haber leído mal el viento durante un incendio.

Tanto el hijo del contador como Hanna tienen la misión de mantenerse con vida y huir de sus enemigos, en solo una noche, a su paso contarán con ayuda del sheriff y su esposa embarazada pero altamente capacitada para la supervivencia.

Es una historia que te deja con ganas de querer saber más, pero cumple su función; hay acción, un poco de humor, amor pero sobre todo hermosos paisajes, que dan ganas de querer estar ahí.

Esta protagonizada por a Angelina Jolie, Jon Bernthal, Finn Little, Nicolas Hoult, entre otros.

Así que, sin duda para reactivar el cine, no será mala opción ira verla, sirve que nos quitamos la imagen de Maléfica de Jolie.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: