Bad Boys for life

Bad Boys se estrenó en 1995, para esa época sería una apuesta arriesgada ya que trata de dos detectives de color que resuelven casos de trafico de narcóticos en Miami.

Son películas de acción con una gran carga de humor. La dupla es conformada por Will Smith y Martin Lawrence, los cuales son rebeldes y rudos para combatir el crimen. La química entre ellos dos es espectacular.

En el 2003 Bad Boy II llego como la primera secuela de esta película, pero en esta ocasión intentan arrestar a un narcotraficante cubano.

Estos dos filmes estuvieron a cargo de Michael Bay y aunque no son las mejores, logran dejarte un buen sabor de boca y mantenerte entretenido y divertido.

Ahora en el 2020 regresan Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys for life sin embargo la dirección está a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, dúo de cineastas belgas. Se dice que por “motivos de agenda” Michael Bay no estuvo interesado en llevarla a cabo.

Sobre la misma línea de ser una película de acción y comedia, ahora regresan con un poco más de nostalgia y sentimentalismo. La historia se vuelve un caso personal  a diferencia de los anteriores. Pero en el contexto actual, los narcotraficantes son mexicanos.

Nos dan la sorpresa de que en el elenco participa Kate del Castillo y Paola Nuñez, pero también aunque suena raro Nicky Jam y como invitado especial DJ Khaled aunque con una actuación muy fugaz.

La verdad vale la pena darle una oportunidad de verla. Obviamente que si no has visto las anteriores te recomendamos inicies el maratón hoy, para que el viernes que se estrena Bad Boys For Life seas todo un experto.

Si te gusta la farándula, recientemente vinieron Will Smith y Martin Lawrence a México y en la promoción del filme se aventaron un palomazo con mariachi, vale la pena verlo.

Por otro lado Vanessa Hudgens quien también participa en la película, acudió deslumbrante al estreno de la cinta, pese a que horas anteriores se anunciara su rompimiento con Austin Butler, por lo que es admirable.

Como último comentario, resalto que no se necesita verle el arte y la belleza cinematográfica a esta película, solamente es para pasar un buen rato con acción y diversión.

¡Espero tus comentarios y nos vemos la próxima!

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: