Cementerio Maldito (Pet Sematary)

Llega el remake de la película de 1989 de Cementerio de Animales, que son una adaptación para la pantalla grande de una de las obras del famoso escritor Stephen King.

Stephen Edwin King es conocido por sus novelas de terror, ciencia ficción y literatura fantástica muchos lo amamos y otros tantos lo odiamos, quizás fue el culpable de muchas traumas de niños y más cuando llego IT (1909) y luego su Remake en el 2017.

Cementerio Maldito como se llama ahora, es una película que te mantendrá tenso, con una angustia que te oprime el pecho. Muchas películas te asustan, te hacen gritar y  después reír porque quizás la historia no fue tan buena pero los elementos clásicos hacen que brinques de tu asiento. En esta ocasión te aseguró que es una verdadera obra de terror.

Tiene algunos elementos cambiados por lo que no te recomiendo que la compares con la película anterior. Déjate llevar por el momento y se vale llorar. La verdad que la recomiendo bastante, sin duda cumple a cabal con su género y eso lo agradecerás.

Se estrena el próximo 05 de abril. Así que prepare para este tan bien recibido filme.

Esta dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, es protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow.

Es pero tus comentarios y ¡nos vemos para la próxima!

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.