Charles Ans presenta Ataraxia en Guadalajara

Escrito por Cristian Cobos

A sus 24 años Charles Ans se ha colocado en un icono de la escena del Hip Hop mexicano, tras haber sido parte del grupo/colectivo Anestesia llega a Guadalajara para terminar sus estudios universitarios, fue entonces cuando se le abrieron las puertas en el ámbito musical y decidió dedicarse de tiempo completo a ello.

Presentando su tercer material titulado “Ataraxia” el MC originario de Sonora comentó que las redes sociales han sido de gran ayuda para que su música sea conocida en muchos lugares, sumado el apoyo de sus seguidores mexicanos
“Hemos recibido un sinfín de amor de la misma gente, y eso es lo que hace más fuerte al proyecto” comentó en entrevista para cereza radio.

Se define como una persona sencilla y hogareña, su propuesta musical es interesante, saliendo del standar del genero que es visto por muchas personas como negativo, por el especto de “cholo” o relacionarlo con el consumo de drogas, Charles ans ha presentado temas positivos (Como esta nochesu reciente “Ataraxia, disco que cuenta con la participación de trompetistas, saxofonistas, Djs,  y con la cantante cubano-mexicana Leiden, lanzando 14 canciones que ya ha registrado más de diez mil copias vendidas a un mes de su lanzamiento, con este disco firma con el sello español Boa Music, con planes de presentarse en Europa y Sudamérica, mientras tanto continuará con presentaciones en México.

“Somos una generación mas abierta a escuchar diferentes cosas, música que nos haga sentir bien, que nos haga salir de la rutina” comentó al preguntarle sobre la imagen negativa que tienen muchas personas referente al hip hop relacionando con drogas.

Charles con más de doscientos mil seguidores en Facebook cuenta con fans en todo méxico y fuera del país, un ejeemplo para muchos jóvenes que quieren iniciar en el género: “Cuando te gusta algo no importa lo que digan los demás, o lo que escuches afuera, pero hay que tener criterío propio. La cultura Hip Hop no solo abarca al que está arriba del escenario, también al público”

Charles Ans presentará en vivo su reciente material “Ataraxia” este Domingo 4 de Septiembre en Foro independencia a las 18:00 hrs.

Fotografías: Miguel Ugalde

Invalid Displayed Gallery

Del Autor

Cristian Cobos