Como Novio de Pueblo

Escrito por Miguel Ugalde

Sabemos que en México nos encanta las películas de comedia y son las que mayormente se producen, en esta ocasión llega a la pantalla Como Novio de Pueblo, que es la historia de un joven que lo dejan plantado en el altar y sus primos con tal de sacarlo en la depresión lo llevan de viaje a Puerto Vallarta, lugar donde crecieron juntos. Ahí se reencuentra con una ex novia, la cual por falta de tecnología y otros intereses dejo de ver, el reencuentro es bastante emotivo, aunque debo admitir que tiene varias lagunas de tiempo.

Él tiene que decidir qué hacer de su vida. Paralelo a su historia, sus otros dos primos también luchan contra sus demonios internos, uno por sus fobias y enfermedades provocadas mentalmente y el otro por recuperar buenos recuerdos de la gente que quiso de niño; ayudándolos a solucionar sus problemas.

En esta ocasión no veras los grandes hoteles que tienen que ver con Puerto Vallarta, muestran paisajes más austeros y más cálidos. Participa el Fideicomiso del municipio en la realización de esta película y fue dirigida por Joe Rendón.

El elenco lo integra José María de Tavira, Ricardo Polanco, Martin Altomaro y Regina Blandón, por cierto en la premier de la cinta, los actores nos contaron su experiencia al realizar la cinta, desde como sufrieron por el calor del destino hasta detalles más graciosos, afortunadamente comentan que son grandes amigos lo que hizo que esa complicidad la mostraran en la pantalla grande.

Puedes ver las entrevistas en nuestras redes sociales.

Así que ya sabes, se estrena el próximo 15 de marzo y tú la tienes que ver.

Espero tus comentarios

Y ¡nos vemos la próxima! 

Monitoreo:

Del Autor

Miguel Ugalde

A %d blogueros les gusta esto: