Como si fuera la primera vez

Aquí estamos para platicar de esta cinta en la que participa como protagonista Vadhir Derbez, debemos admitir que a la familia Derbez le está yendo muy bien en cuestión de participación en películas, en la actualidad los vemos en una tras otra como si fueran tortillas.

En esta ocasión llega el remake de Como si fuera la primera vez, aquella cinta icónica de la carrera de Adam Sandler, y  la verdad es que estas producciones no tienen mucho que perder pues ¿a quién no le gustan las comedias románticas?, por eso las vemos en nuevas versiones actualmente.

La película sinceramente es aburrida y no tiene giros inesperados, pudieron tener buen soundtrack o manejo de música, pero para mi gusto fue poco acertado tanto los momentos de silencio como la elección de canciones.

Aún así tiene puntos rescatables, se realizó en Punta Cana por lo que los paisajes son paradisiacos, para mi gusto los actores secundarios rescatan la producción, ya que sus chistes no son malos y sus personalidades entretienen a la gente caso contrario de los protagonistas (Vadhir Derbez y Ximena Romo) que aunque tuvieron buena química entre ambos no logran la simpatía con el público espectador.

En fin, aquí esta una nueva adaptación de esta comedia romántica a manos de Sony, si vas a verla espero leer tus comentarios.

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.