¿Conoces los seguros de auto para viajes?

Escrito por Miguel Ugalde

¿Quién no disfruta de unas buenas vacaciones o una simple salida en carretera para despejarse del ajetreo de la ciudad? Pues ya sea en carro o motocicleta, estos viajes siempre nos dejan memorables experiencias. Sin embargo, para garantizar que todo salga bien, es indispensable contar con un seguro para viajes, los cuales podremos encontrar en Mejorsegurodeauto.mx

 

Este tipo de cobertura para viajes, además de ofrecer las protecciones habituales que este servicio nos brinda ante choques, robos o daños materiales, ofrece una variedad de prestaciones para garantizar siempre la mejor experiencia y tranquilidad.

 

¡Y es que claro! ¿Quién no prefiere tener la libertad de salir a conducir sin la preocupación de estar vulnerables ante todo tipo de situaciones?

 

Es bien sabido que los accidentes automovilísticos son los más comunes y los que lamentablemente dejan más muertes al año en nuestro país.

 

Esto puede deberse tanto a las condiciones de muchos caminos y autopistas federales y estatales, que sabemos, dejan mucho que desear, así como la misma cultura vial y de la prevención que existe en México.

 

Por ello la importancia de contar con pólizas especializadas en nuestros viajen en carreteras y caminos lejanos, donde se nos debe garantizar la atención no solo en caso de accidente, sino también si se presenta una emergencia médica o una falla mecánica.

 

En estos casos, estos seguros están complementados con servicios especiales que ponen a disposición de los usuarios en todos sus traslados en carretera, los cuales van desde atención vial y mecánica.

 

Esto sirve para, en caso de que el auto se averíe, se nos envíe apoyo mecánico, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de combustible o una grúa para transportar el vehículo en caso de un daño mayor.

 

Algunos paquetes como el de Seguros Inbursa pueden incluir también un servicio especial de asistencia en viajes, brindando a sus clientes transporte en caso de algún inconveniente para que este no detenga su viaje.

 

Así tendrán traslado privado a su hotel o lugar de destino, o inclusive en caso de ser necesario, se brindará alojamiento pagado en el lugar del siniestro para poder esperar la reparación o la solución del problema que se presente.

 

Cabe mencionar que este seguro no sólo es exclusivo para autos particulares y las familias que los ocupa, pues también se encuentra disponible para autobuses o transporte turístico, el cual brinda seguridad (obligatoria para estos transportes) y garantiza la continuidad del viaje de los clientes de estas empresas.

De igual manera se ofrecen pólizas especiales para motocicletas y todos aquellos que gustan de un viaje o aventura más libre o extrema.

 

Esta póliza contempla las necesidades específicas de las motos y sus conductores, pues hay mayores factores de riesgo, ya sea al sufrir un accidente o caída, hasta la vulnerabilidad de estos vehículos ante la delincuencia.

 

Por ello estos seguros comúnmente cuentan con sumas de aseguramiento para gastos médicos y seguro de vida mucho más altos que otro tipo de paquetes.

 

Para informarte más sobre sus características puedes ingresar al sitio Segurosmotos.com.mx donde dispondrás de todos los seguros a nivel nacional para disfrutar de manera segura y tranquila tu viaje en carretera.

Monitoreo:

Del Autor

Miguel Ugalde

A %d blogueros les gusta esto: